27 de marzo de 2011

Los cinco temas de mi vida.

SAKRY


Buenas y primaverales noches. Siento la ausencia, y pido disculpas presentando en esta entrada los temas que marcan mi vida día a día. Quizás para que me conozcáis un poco más. Quizás para que solo sintáis lo que siento. Pillad en los nombres para escucharlo.


1. Crema - Bajo cero
Crema es uno de los representantes underground más importantes de la capital. Caracterizado por ese amor infinito a Madrid, la vida de la calle y el respeto y la pasión por la lírica y la poesía, sus letras han llegado a calar en toda España. Sólo si amas esa vida callejera, entenderás sus temas.


2. Dilated Peoples - You can't hide, you can't run
Ya hablé de ellos en entradas anteriores. Mezcla explosiva: Los Ángeles, la buena vida y el old school.


3. Kid Cudi - Pursuit of happiness
Admitiré que es el amor de mi vida. Kid Cudi es un mc bohemio, su amor por Dios está por encima de todo, buen fumador de weed y amante del buen vivir. Este tema representa la búsqueda de la felicidad, encontrada solo con lo básico. Solo apto para soñadores.


4. Outkast - Hey ya!
Un clásico. En cuanto oigas la primera voz, tu ánimo subirá a niveles descabellados. Outkast revolucionó el panorama en 2003 con este tema, consiguiendo los tops de las listas de todo el mundo.


5. Snoop Dogg and Dr. Dree - Still Dre
Uno de los temas más importantes de los dos mc's americanos. Still Dre fue un temazo, concebido en los años 90, que aún sigue estando en la mayoría de iPods de los amantes del rap.




No tengo más que decir.
Disfrutad de estos temas, ¡e intentaré escribir más a menudo!


¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario